cabezote_bonosolidario

Estimado asociado, en esta sección usted podrá encontrar los ganadores de los diferentes sorteos del Bono Solidario de Coopunidos JGB.

Señor ASOCIADO, el BONO SOLIDARIO es un mecanismo alterno al servicio de crédito, que tiene el propósito fundamental de obtener RECURSOS económicos para proveer el FONDO DE BIENESTAR SOCIAL, a través del cual se planifican y realizan todas las actividades sociales (auxilios, recreación, bonos, reconocimiento, etc.) orientadas a brindar bienestar al Asociado y su grupo familiar. De tal forma que su remanente se re invierte totalmente en los ASOCIADOS durante el año.
Esta practica social es aprobada cada año por el máximo órgano de dirección de la Cooperativa = la ASAMBLEA ANUAL DE DELEGADOS en Marzo, y por consiguiente es de carácter mandatorio. De tal forma que el BONO SOLIDARIO es OBLIGATORIO para todos los Asociados activos de la Cooperativa. Usted tiene la posibilidad de venderlo para no asumir el costo o por el contrario, comprar bonos adicionales para lograr mayor oportunidad de GANAR con su Cooperativa.
RECLAMA TU BONO SI NO LOS HAS HECHO !!

Gerencia


Ganadores del Bono Solidario