Bono Loto Solidario 2018

Bono Loto Solidario 2018

ATENCIÓN!!!

Estimados ASOCIADOS, llegó para este 2018 nuestro extraordinario BONO – LOTO SOLIDARIO, con sensacionales premios SEMANALES ACUMULABLES a partir del próximo MIÉRCOLES 21 DE MARZO/18.
Recuerda que los fondos obtenidos con esta actividad, serán destinados a incrementar el FONDO DE BIENESTAR SOCIAL a través del cual se garantiza el retorno de excelentes beneficios para ustedes.

Por favor tener presente lo siguiente:

  1. Son 1.000 boletas con una oportunidad de tres cifras para participar en todos los sorteos semanales, así ganes en algún sorteo puedes seguir participando.
  2. Es mandatorio como cada año, la compra de mínimo UNA BOLETA para pago por nómina en cuotas mensuales hasta diciembre o en el tiempo que nos autorices.
  3. El descuento de los $10.000 mensuales inicia al final del mes de MARZO de 2018 sin excepción.
  4. Puedes adquirir para tu grupo familiar boletas adicionales con un descuento especial hasta el mes de julio de 2018 y hasta agotar existencias.
  5. Los ganadores deben encontrarse al día con sus obligaciones de aporte y crédito con la Cooperativa y haber realizado y aprobado el curso virtual de economía solidaria.
  6. Aplican condiciones y restricciones internas de COOPUNIDOS, tal y como menciona la publicidad.