Concurso de Pintura! LA EQUIDAD – COOPUNIDOS

Concurso de Pintura! LA EQUIDAD – COOPUNIDOS

¡Participa en nuestro concurso de Pintura! LA EQUIDAD – COOPUNIDOS!!

Inscripcciones

La inscripción fue ampliada hasta el 10 de junio

Todo niño o joven interesado en participar, deberá diligenciar completamente el formulario de inscripción que se encuentra ubicado en la página web: www.laequidadseguros.coop/fundequidad y remitir a la agencia más cercana la pintura, donde se debe incluir nombre completo del participante, edad y entidad que representa, formato cesión de derechos de autor. (en caso de que el participante sea menor de edad sus padres o responsable, será quien firmará el documento).
El tamaño de la obra a presentar debe ser carta, en formato horizontal.

Tema central

Bicentenario de Colombia

Hace dos siglos Venezuela y la Nueva Granada se unieron para lograr una victoria histórica: la independencia de España. Un sueño llamado la Gran Colombia, cuya memoria debe prevalecer sobre quienes prefieren seguir agitando equivocados clarines de guerra. 2019 es entonces el bicentenario de la Independencia: el épico año de 1819.

Por medio de esta temática alentaremos a los niños, niñas y jóvenes a re-descubrir nuestra historia y a incentivar su imaginación para que plasmen con letras y pinturas su percepción de la realidad.

Inspira tus pinturas en:

Tema Categoría Infantil

(8 a 12 años)

Personajes de la historia de Colombia

Deja deslizar tu mano por el lienzo y pinta aquellos personajes masculinos y femeninos, quienes marcaron la historia de nuestro país gracias a su determinación, intelecto y liderazgo.

Tema Categoría Juvenil

(13 a 18 años)

Aciertos y desaciertos de nuestro pasado

La historia de Colombia, como cualquier otra, ha estado enmarcada en hechos afortunados e infortunados. Sin embargo, cada uno aportó, en gran medida, al desarrollo social. Anímate a recrear las escenas del pasado que no debemos olvidar.

Criterios

  1. Mensaje
  2. Originalidad y Creatividad
  3. Tamaño y presentación
  4. Estética

Requisitos generales.

1. Que alguno de sus padres y/o participante esté vinculado como Asociado, directivo o funcionario a entidades asociadas a la Equidad Seguros O.C.

2. Estudiantes de educación básica primaria o secundaria con edades entre 8 y 18 años.

3. Para procurar una mayor calidad en los trabajos presentados por los participantes y transparencia en el concurso, cada entidad deberá efectuar su propia eliminatoria y elegir máximo tres (3) concursantes por entidad por cada categoría.

Inscríbase aquí:

Inscripción Concurso de pintura La Equidad