Llegó el Bono Solidario Unidos 2019.

Llegó el Bono Solidario Unidos 2019.

Estimados ASOCIADOS, llegó para este 2019 nuestro extraordinario BONO SOLIDARIO UNIDOS¡! con sensacionales premios SEMANALES ACUMULABLES a partir del próximo miércoles 03 DE ABRIL /19.

Recuerda que los fondos obtenidos con esta actividad, serán destinados a incrementar el FONDO DE BIENESTAR SOCIAL a través del cual se garantiza el retorno de excelentes beneficios para ustedes durante este año.
Ten presente lo siguiente:

Ø Son 500 boletas con DOS oportunidades de tres cifras para participar en todos los sorteos semanales, así ganes en algún sorteo puedes seguir participando.

Ø Es mandatorio como cada año, la compra de mínimo UNA BOLETA para pago por nómina en cuotas mensuales hasta diciembre o en el tiempo que nos autorices.

Ø El valor del bono se mantiene (por años consecutivos) por la módica suma de $100.000 para descuentos mensuales por nómina de $10.000 entre marzo y diciembre/19.

Ø Puedes adquirir para tu grupo familiar boletas adicionales con un descuento especial hasta el mes de Julio/18 y hasta agotar existencia.

Ø Los ganadores deben encontrarse al día con sus obligaciones de aportes, servicios y crédito con la Cooperativa y haber realizado y aprobado el curso virtual de economía solidaria.

Ø Aplican condiciones y restricciones internas de COOPUNIDOS, tal y como menciona la publicidad.