COMITÉ DE SOLIDARIDAD Y EDUCACIÓN

Es el responsable de orientar y coordinar las actividades de formación y educación en cooperativismo y cultura solidaria que consagra la ley y de capacitación empresarial, económica y financiera de los directivos, empleados, asociados y sus familias. Adicionalmente se encarga de recibir, analizar y aprobar todas las solicitudes para auxilios de solidaridad conforme establece el reglamento vigente, procurando en todo caso ayudar a los asociados y su núcleo familiar en circunstancias de calamidad doméstica y situaciones de especial dificultad, mejorando su bienestar. Apoyar a la comunidad, trabajando por un desarrollo sostenible a través de políticas aprobadas de manera excepcional, en casos de calamidad comprobada y programar actividades que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de los Asociados y su grupo familiar.

Integrantes:

 

COMITÉ DE CRÉDITOS

Es el encargado del estudio y aprobación de todas las solicitudes de crédito que presenten los asociados a la Cooperativa, actuará con base en el reglamento que aprobará el Consejo de Administración.

Integrantes:

REGLAMENTO DE CREDITOS

COMITÉ DE EVALUACIÓN DE CARTERA

El Comité tendrá como objetivo general, apoyar al Consejo de Administración en la evaluación eficiente del riesgo de la cartera de créditos en cumplimiento de lo establecido en circulares de la Superintendencia

Integrantes: